Asesores Personales en Campamentos de Verano
y Programas de Idiomas

Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros hijos el dominio de una segunda lengua y el trabajo que supone para nosotros, los padres, encontrar programas de idiomas de calidad y confianza. Para ayudaros en esta tarea THE CAMP EXPERTS & TEEN SUMMERS pone su experiencia en tus manos para facilitarte la selección del mejor campamento o programa de verano para tu hijo.

Somos una empresa americana dedicada desde hace más de 25 años a ayudar a familias tanto americanas como europeas a camp-experts-img-1encontrar el campamento o programa de verano que más se ajusta a las aficiones y gustos de sus hijos.

Nuestro objetivo es la inmersión total en el idioma y la cultura del país que visitan, mejorando de esta forma el dominio de un segundo idioma en programas donde conviven con nativos de su edad.

Trabajamos de forma personalizada con cada familia. Nos ponemos en contacto con vosotros para identificar los gustos y aficiones de vuestros hijos, el destino, la duración y las características del programa en el que estáis interesados.

Colaboramos con más de 900 programas por todo el mundo: USA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, España… Campamentos de verano, academias de deportes, programas pre universitarios, académicos, viajes para adolescentes… dirigidos a niños y jóvenes.

camp-experts-img-2Nuestra relación con los programas es también muy estrecha, contamos siempre con información veraz, completa y actualizada. Durante los meses de verano visitamos los programas, lo que nos permite conocer y saludar personalmente a los directores, comprobar in situ el funcionamiento y organización, la calidad de las instalaciones, los talleres , las actividades … y lo más importante ver a los niños en acción.

 

Por último indicaros que nuestro servicio de asesoramiento es gratuito.camp-experts-img-3

Nos gustaría conoceros y explicaros con detalle como trabajamos, orientaros en la selección del mejor campamento de verano o programa de idiomas para vuestros hijos para que su experiencia sea un ÉXITO !!!

Os agradecemos que nos enviéis el formulario solicitando información sin compromiso. Nos pondremos en contacto con vosotros lo más rápido posible.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search